dimarts, 1 d’abril del 2008

La Reina de los Besos

Kristen Aertssen. La Reina de los Besos. Barcelona: Corimbo, 2007
La princesa viu feliç en el seu castell, encara que desitja que li donen moooolts petons. La seua mamà, la reina, no té temps per a la seua filla i li recomana que busque la reina dels petons. Busca i rebusca i troba la reina dels gats, dels pastissos, de les flors i moltes més reines, però per cap lloc a la reina dels petons. Qui li donarà els petons?

2 comentaris:

Anika Ciberanika.com ha dit...

Me gustaría dejaros un comentario de uno de mis colaboradores respecto a este libro, una reflexión que le vino justamente tras leer "La reina de los besos". Estas que siguen son palabras de mi colega y amigo Joseph B. Macgregor:

"Una reflexión aparte: me gustaría vivir en un mundo en donde los niños/as leyeran libros como estos y se me olvidaran un poco de la PlayStation 3 (en el 2010 llega la 4), la WII (agotada en todas las jugueterías del país) o del video-juego violento de turno, que aprendieran a desarrollar su sensibilidad y supieran mantener su inocencia el máximo tiempo posible. Libros como estos ayudan a fomentar la afición por la literatura, porque te lo presentan como algo divertido, hermoso y que además te hace pensar. Todo lo contrario de lo que experimenta un crío con estos artefactos de moda."

Sobra decir que el libro le encantó por su belleza y su moraleja certera.

Saludos.
Anika

Sàlvia ha dit...

A los niños que leen el libro en la biblioteca de Cocentaina les encanta el libro. De todas maneras opino que para los niños de hoy en día es complatible la lectura con los audiovisuales.

Muchos besos para ti de... la bibliotecaria de los besos.

Sàlvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...